facebook

atencion al cliente

ACERCA DE CORDODA DRINKS S.A

 

Somos una empresa que se inicia a mediados del año 1993, dedicándonos en nuestros comienzos, al comercio de vinos comunes para el mercado tradicional de esos días.

 

A merced de la visión de los que componemos Cordoba Drinks S.A y haciendo una apuesta firme, junto con el apoyo y la confianza de bodegas de alta gama, logramos un rápido pero sólido crecimiento y expansión, diferenciándonos de la competencia y posicionándonos en el mercado de hoy, como el mayor distribuidor de bebidas del interior del país.

 

Distribuimos y comercializamos desde hace mas de 15 años Bodegas como: Trapiche, Finca las Moras, El Esteco, Familia Zuccardi, Peters Hnos, Pernot ricard, Cepas Argentinas; entre otros. En estos últimos 5 años representamos a bodegas como Finca la Celia y Bodegas López, para toda la provincia de Cordoba.

 

Contamos con camiones propios último modelo para darle el mejor servicio al cliente dentro de la capital y alrededores. Además, entregamos el 80% de los pedidos dentro de las 24 horas.

 

Córdoba Drinks está compuesta por gente joven, que pone mucho empeño en mejorar la calidad del servicio, atención al cliente, desarrollo del capital humano y la reinversión constante de materiales de trabajo para lograr tales fines.

 

Nuestra Misión: Generar negocios de conveniencia mutua, sólidos y sustentables para el beneficio de nuestros clientes, nuestros proveedores, nuestra empresa y la comunidad.

 

Nuestra Visión: Ser la mejor y más efectiva empresa de comercialización, distribución y abastecimiento de las zonas centro y noroeste del país.